- El empresario y exfutbolista español da un paso más en su colaboración con la empresa de suplementos y espera cumplir el objetivo de lograr una longevidad vital y saludable
- Según las previsiones, la industria de la longevidad crecerá de 20 trillones de dólares a 27 trillones en 3 años y se convertirán en los próximos Google
- El negocio de los complementos alimenticios se prevé que alcance los 1.050 millones en el 2028, lo que supone un crecimiento de tasa compuesta del 7,46%.
Longevitas Labs, laboratorio especializado en la fabricación de nutraceúticos, ha anunciado la incorporación el Aitor Ocio como su nuevo socio. El empresario y exfutbolista que conoció la empresa en una primera fase como cliente, en los últimos años ha formado parte de la misma como embajador de la firma y asesor externo de la misma. A esta nueva etapa profesional en la empresa, Aitor Ocio, que cuenta con una destacada carrera en el ámbito del deporte y la salud, se incorpora con el objetivo de “poder sumar, apoyar y complementar el gran trabajo que hasta el momento ha realizado Ilona Calparsoro, CEO de Longevitas Labs”.
Para Aitor Ocio, conocer la historia personal y profesional de Ilona fue suficiente como para querer involucrarse e implicarse un poco más allá en la marca, dejando de ser un mero prescriptor. “Como ex deportista profesional siempre he mantenido unos hábitos saludables en mi día a día y desde hace años soy un consumidor convencido de la suplementación, por lo que vi una gran oportunidad en contribuir, junto a Ilona, al crecimiento y desarrollo del proyecto que ella había iniciado”, explica.
La estrecha relación que mantiene desde hace años con Ángel Durántez, director técnico de Longevitas Labs, fue otro de los atractivos que le motivaron para unirse a la compañía. El Dr. Durántez incluso escribió el prólogo del libro Entrenamiento personalizado y alimentación, coescrito por Aitor Ocio. “Poder compartir este proyecto con este fantástico equipo humano ha sido clave para tomar esta decisión. Eso y, por supuesto, lo identificado que me siento con su misión y visión como empresa y como marca de suplementación”, añade.
Longevitas se ha destacado por su compromiso con la investigación, la innovación y la excelencia en la fabricación de productos del más alto estándar. A nivel de cifras, en el año 2020 las ventas a PVP de productos Longevitas alcanzó los 240.000€, estimándose que a finales del 2023 se alcancen los 633.000€.
Se espera que la incorporación de Aitor Ocio fortalezca aún más la posición de la compañía como un referente en el sector, combinando la experiencia deportiva de alto nivel con la atención médica de vanguardia. “Los complementos alimenticios están diseñados para ayudar a frenar el envejecimiento, potenciar la energía, el bienestar general, el rendimiento deportivo o la recuperación, por lo que la asociación con un deportista de élite como Aitor Ocio ha reforzado la idea de que nuestros productos son realmente efectivos. En los dos últimos años, como embajador de la marca, Aitor Ocio ha compartido con los consumidores, su experiencia directa con Longevitas y como su rendimiento se ha beneficiado y se beneficia día a día de la calidad Longevitas. La relación ha ido enriqueciéndose durante este tiempo y a la faceta de deportista de élite ahora se suma la de empresario que apuesta por Longevitas en toda su dimensión como empresa”, concluye Ilona Calparsoro.
Según las previsiones, la industria de la longevidad crecerá de 20 trillones de dólares a 27 trillones en 3 años. Y es que las expectativas de los expertos marcan que las empresas de longevidad que demuestren ser capaces de lograr resultados tangibles se convertirán en los próximos Google, y las empresas de inversión que inviertan en esas empresas se convertirán en los SoftBanks y Vision Funds del mañana. En concreto, en el negocio de los complementos alimenticios, el mercado se valoró en 720 millones de dólares y se prevé que alcance los 1.050 millones en el 2028, lo que supone un crecimiento de tasa compuesta del 7,46%.
0