- Playa Soleil es el nuevo beach restaurante de ibiza, una escapada de lujo que desde su inauguración ha colgado el cartel de “sold out” cada día
Los clientes de Playa Soleil, el nuevo local de moda en Ibiza, que ofrece una fusión única de música, arte, gastronomía y bienestar para disfrutar de un auténtico oasis frente al mar Mediterráneo, recibieron una gran sorpresa: un concierto sorpresa de Leiva.
Reconocido como uno de los cantantes más importantes del pop rock en español, de forma inesperada volvió a surgir la magia en la arena de Playa Soleil. Al caer la noche, Leiva aparecía inesperadamente con un instrumento que domina a la perfección, la guitarra, y regalaba a las 200 personas que estaban en el Beach Restaurant, una preciosa interpretación de sus canciones más conocidas.
Con 43 años, dos Premios Goya y su inconfundible voz rota, Leiva conectó en seguida con el público y demostró que su música no entiende de épocas ni edades, cuando hizo vibrar los corazones y la arena del beach restaurant “Playa Soleil”, en lo que está siendo un año mágico para el cantante.
“Playa Soleil” no para de emocionar y conmover a Ibiza con la música, el espectáculo y su original propuesta gastronómica. Entre las mesas y sin quitarse el sombrero, Leiva ha compartido su mejor versión de rock en directo que cautivó a un público que sintió «la magia de la auténtica Ibiza» aquella que en cada rincón ofrecía una sorpresa única, mientras cantaban como una sola voz, en una noche mágica, y con su público completamente entregado.
Leiva, el artista que ha sido telonero de la banda que puso música a la infancia y adolescencia de toda una generación, los Rolling Stones, ha protagonizado un concierto “Íntimo”, con los temas de toda su vida y de su último disco “Cuando Te Muerdes el Labio”, donde el cantante desde que se lanzó en solitario en 2010, ha demostrado que su apuesta, y la calidad de su música, son innegables.
Situado en pleno corazón de Playa d’en Bossa, en el antiguo Bora Bora, Playa Soleil ofrece una experiencia de playa excitante tanto de día como de noche; es un íntimo oasis en el corazón de la mejor playa de Ibiza. Playa Soleil ha perfeccionado el arte de la relajación con una cuidada mezcla de música contemporánea, comida, decoración y bienestar, para poder dar vida a la mente, cuerpo y al alma.