Ante la sorprendente noticia publicada ayer en distintos medios de comunicación, y en la que se hacía referencia a unas supuestas obras ilegales en el emblemático edificio de Teatro Kapital, ubicado en el número 125 de la calle Atocha de Madrid, Teatro Kapital y Quintoelemento desean aclarar que no se está llevando a cabo ninguna obra ilegal en la octava planta de dicho edificio.
Las actividades, realizadas por la comunidad de propietarios, consisten únicamente en obras de mantenimiento y adecuación del inmueble, y todas ellas cuentan con las autorizaciones pertinentes para realizar trabajos de impermeabilización en ciertas áreas del inmueble durante los meses de verano, con el fin de solucionar unos problemas de goteras.
Asimismo, han procedido a aclarar que no existe intención alguna de levantar una terraza en el edificio y que este establecimiento de ocio y restauración no tiene ni le consta ninguna denuncia por parte de los vecinos ni de antiguos trabajadores. “Hemos llegado a la conclusión de que todas estas acusaciones falsas forman parte de una campaña de desprestigio que está teniendo lugar durante el último mes, sin darnos la oportunidad de defendernos ante tantas calumnias injustificadas”, ha explicado David de las Heras, director general de Teatro Kapital y Quintoelemento Restaurante.
“Confiamos en la justicia y nos defenderemos hasta el final en los tribunales, con el fin de preservar los puestos de trabajo de nuestro equipo y la imagen de marca construida con mucho esfuerzo durante tantas generaciones”, ha añadido de las Heras.
Teatro Kapital reitera su compromiso con la legalidad y la transparencia, y continuará trabajando para ofrecer un espacio de ocio de calidad para todos sus clientes.
0