La empresa Orache Desinfection, con sede en Sabiñánigo (Huesca), ha enviado a cada una de las sedes de los principales partidos políticos de nuestro país un bote con sus pastillas de lejía ultraconcentrada para, de este modo, conseguir una clase política limpia que vele por los derechos y deberes de sus ciudadanos
En 2014, Orache Desinfection, recibió el premio Emprendedores XXI, que organiza La Caixa, en la categoría de innovación industrial por su labor en la fabricación, innovación y distribución de productos químicos en pastilla para la higiene y la desinfección y por su fuerte potencial de crecimiento
Madrid, 22 de mayo de 2015 – En plena campaña electoral, los españoles no se terminan de fiar de ninguno de los partidos políticos que, día a día, han ido inundando los medios de comunicación y redes sociales con sus escándalos de corrupción y medidas egoístas. Para limpiar a todas las formaciones de cualquier candidato que no abogue por el verdadero interés de sus electores, la empresa Orache Desinfection, con sede en Sabiñánigo (Huesca), ha enviado a cada una de las sedes de los principales partidos políticos de nuestro país un bote con sus pastillas de lejía ultraconcentrada para, de este modo, conseguir una política limpia que vele por los derechos y deberes de sus ciudadanos.
“Estamos cansados de que nos gobiernen líderes corruptos que cada día nos mienten y nos roban. Ya es hora de que se haga en España una política justa y sincera, en la que los representantes que han sido votados democráticamente por el pueblo se preocupen por poner en marcha medidas reales que nos ayuden a avanzar como sociedad en todos los niveles, y que no solo busquen favorecer a los suyos y llenarse sus bolsillos. Si pudiéramos meteríamos a cada uno de ellos, a los corruptos y mentirosos, en un balde de agua con nuestras pastillas para limpiar sus malas acciones y que no nos tomen por tontos. Esperamos que al menos nuestra acción les haga reflexionar”, afirma Sergio Mayenco, fundador de Orache Desinfection.
Las cajas con las pastillas sustitutivas de la lejía están llegando estos días a las principales sedes políticas repartidas por toda España. Los responsables de Orache Desinfection confían en que estos envíos ayuden a que sus dirigentes mediten sobre los errores cometidos en el pasado y que, a partir de ahora, se lleve a cabo una política sincera y de calidad en nuestro país.
Sobre Orache Desinfection
Orache Desinfection es una empresa joven, que fabrica, comercializa y distribuye pastillas higienizantes de 3,35 gramos y que en tan solo dos años ha conseguido exportar su producto a 15 países de 4 continentes. De hecho, el 97% de su facturación, que en 2014 alcanzó 1,6 millones de euros, proviene de la exportación. La empresa cuenta con 17 empleados fijos y 5 más indirectos y registra desde su puesta en funcionamiento crecimientos de dos dígitos que alcanzan el 40% este año.
Fabrica pastillas sin perfume, o con diferentes perfumes en tres formatos fundamentalmente, y está situada en Sabiñánigo, zona tradicionalmente industrial, desde donde aportan su innovación en el sector de la higiene. Sus pastillas están registradas como desinfectante para limpieza de superficies contra el Ébola.
A pesar de ser una empresa nueva, disponen de los sellos de calidad y de medioambiente Iso 9001 e Iso 14001, garantizando de esta manera, que sus procesos productivos están adaptados a los estándares más altos de calidad, impuestos por la mayoría de sus clientes, y respetando el medio ambiente en la mayor medida posible.
En 2014, Orache Desinfection, recibió el premio Emprendedores XXI, que organiza La Caixa, en la categoría de innovación industrial por su labor en la fabricación, innovación y distribución de productos químicos en pastilla para la higiene y la desinfección.
0
Leave a Comment